PRODUCCION Y VENTA

La producción actual es de 80 kg de orellanas mensuales de la mejor calidad.
Presentación 1 kg.




PREPARACIONES CON ORELLANAS:
ORELLANAS GRATINADAS

Ingredientes: 500g Orellanas, 30g Mantequilla, 1 Taza de leche, 30g Harina de trigo, 20g Crema de leche , 2 Cucharadas de miga de pan, 1 Cubo de caldo de gallina ,60g Queso para gratinar , Sal y pimienta al gusto.
Preparación: Escalfar las orellanas por tres minutos y escurrir; aparte derretir la mantequilla y adicionar la harina hasta formar una masa agregar la leche y el cubo de gallina caliente hasta espesar, adicionar la crema de leche y los condimentos. Aparte mezclar el queso con las migas de pan, colocar las orellanas en una refractaria, cubrir con la salsa de queso y mantequilla. Hornear por 20 minutos.

ORELLANAS AL AJILLO

Ingredientes: 450g de Orellanas, 3 Dientes de ajo, 1 Cucharada de aceite de oliva, 1 Copa de vino blanco, 2 Cucharadas de perejil picado, 2 Cucharadas de albaca picada, Sal y pimienta al gusto.
Preparación: Lave y corte las orellanas en julianas o déjelas enteras si lo prefiere. Pele los dientes de ajo y córtelos gruesos. Caliente el aceite en un sartén grande y agregue las orellanas, la copa de vino, el ajo, la albaca y el perejil. Sofría hasta que las setas despidan sus jugos, revolviendo constantemente con una cuchara de palo. Condimente con sal y pimienta al gusto y siga cocinando a fuego moderado unos 5 minutos, revolviendo de vez en cuando. Sírvase con cualquier comida.

CREMA DE ORELLANAS

Ingredientes: 250g Orellanas, 2 Cucharadas de mantequilla, 1 Cucharada de harina, ½ Cebolla cabezona, 1 Taza de leche, Caldo de gallina, Perejil, Sal y pimienta al gusto.
Preparación: Corte las orellanas en julianas y escalfelas, una tercera parte de las orellanas se licuan con la cebolla y la mitad de la leche, las demás orellanas se sofríen en la mantequilla, cuando estén doradas se agrega la mezcla licuada, el caldo de gallina, la leche, sal y pimienta. Se hierve todo por cinco minutos. Al servir se puede rociar un poco de perejil picado y acompañar con pan de ajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES
Aprovechamiento de la pulpa de café para la producción de un hongo comestible de alta calidad nutricional

CULTIVO DE ORELLANAS

CULTIVO DE ORELLANAS
PEDIDOS: 3117474784 OMAIRA GÓMEZ Representante.

About Me

Mi foto
Ing. Leyla Milena Gómez Puentes
Ver todo mi perfil

Seguidores